NOTICIAS

HoMUPROJECT ha colaborado con la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI).

LIBRO VERDE. HACIA UN SECTOR EFICIENTE

HoMUPROJECT ha colaborado con la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), que representa a las empresas líderes en el sector de la consultoría inmobiliaria, Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills, un estudio llamado “LIBRO VERDE. HACIA UN SECTOR EFICIENTE”, en el que analiza los principales aspectos relacionados con la aplicación de medidas de sostenibilidad al sector inmobiliario.

HOMUproject traslada su sede a la calle José Ortega y Gasset 21.

Standard Post with Image

Desde primeros de abril y debido a la expansión de nuestra empresa, estamos trabajando en la adecuación de nuestra nueva sede situada en la Calle José Ortega y Gasset 21 con la ilusión de disponer de un espacio de trabajo y reunión acorde con nuestra filosofía, donde recibir a nuestros clientes, colaboradores y amigos. El traslado se efectuará durante el mes de mayo.

HOMUproject lleva a cabo las funciones de Project Management en la promoción residencial de lujo Serrano 7.

Standard Post with Image

HOMUproject presta a Axiare sus servicios de Asesoría Técnica en la compra de un nuevo edificio de oficinas en Josefa Valcárcel.

  • Enero 2016
  • Standard Post with Image

    Madrid, 28 ene (EFECOM).- La socimi Axiare Patrimonio ha cerrado la compra de un edificio de oficinas en la calle Josefa Valcárcel de Madrid, que alberga la sede de una multinacional tecnológica estadounidense, por 13 millones de euros. Tras esta operación, la sociedad gestiona una cartera de 558.000 metros cuadrados en Madrid y Barcelona, de los que un 73 % corresponden a edificios de oficinas, según ha señalado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este nuevo activo, de 5.640 metros cuadrados, está situado en el eje M30/A2, considerado estratégico para la compañía y en el que cuenta ya con cinco edificios de oficinas. El edificio, que está ocupado en un 90 %, consta de 7 plantas con una superficie media de 700 m2 y dispone de 90 plazas de aparcamiento. El objetivo inversor de la socimi pasa por reunir una cartera de activos, centrada especialmente en el segmento de oficinas en los principales distritos de negocio de Madrid y Barcelona, y maximizar su valor mediante la gestión activa de los mismos con el objetivo de posicionarlos como los mejores inmuebles de sus áreas de influencia. En la transacción ha participado Barbori Real Estate como coordinador de la venta. Por su parte, Axiare Patrimonio ha contado con el asesoramiento técnico de la consultora Homu Project y con el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo en los aspectos legales. EFECOM